Oferta FLASH DAYS: 50% Dto. + Envío GRATIS antes del 19/07 a medianoche

Sobre Nosotros: ¡Todo para tu bebé al mejor precio!

Beibii somos una startup que ofrecemos a través de nuestra tienda especializada un gran abanico de accesorios y complementos para bebés y recién nacidos.

Nos esforzamos todos los días para traerte los productos más innovadores del momento, que destacan por su calidad excelente y un precio imbatible.

Te traemos a España los productos de bebé que están despuntando fuera de nuestras fronteras

En nuestra tienda encontrarás un montón de productos originales de éxito que todavía no han llegado en otras tiendas físicas o online en España.

¿Cómo es esto posible?

La mayoría de tiendas especializadas en bebés trabajan con una cadena de suministro formada por muchos niveles. Esto hace inevitablemente que cada vez que surge un nuevo producto de éxito éste tarde varios meses hasta llegar en nuestro país.

En cambio, nuestro equipo Selección de Producto dentro de la startup está continuamente analizando el mercado de la puericultura a nivel mundial y detectando aquellos productos relacionados con el mundo del bebé que están empezando a destacar por su buena aceptación, es decir tiene un elevado número de ventas y reciben muy buenas críticas y valoraciones.

Asimismo, además de estos productos originales y modernos completamos nuestro catálogo con otros artículos que, aunque quizás menos innovadores, ya han demostrado su valía en el mercado español y siguen siendo de extrema utilidad para nuestros consumidores, ofreciéndotelos al mejor precio gracias a nuestro volumen de ventas y al hecho de trabajar sin intermediarios como te detallamos a continuación.

Te ofrecemos los Mejores Precios porque trabajemos SIN Intermediarios

Una vez detectados estos productos de éxito, a continuación nuestro equipo de Compras selecciona aquellos proveedores que nos los pueden ofrecer una mejor calidad y negociamos directamente con ellos, sin intermediarios.

Este es un punto muy importante que nos diferencia de nuestros competidores, ya sean tiendas físicas o online, con cobertura local, nacional o incluso internacional.

En el sector de la puericultura en España lo habitual es que la cadena de valor entre el fabricante y el consumidor esté formada por 5 niveles: la tienda física o online + 4 niveles que actúan como intermediarios comerciales o mayoristas, a menudo 2 que se centran en el mercado nacional y otros 2 a nivel internacional que se ocupan de hacer llegar hacia nuestro mercado doméstico.

Nosotros en cambio, hemos logrado reducir la cadena al estricto mínimo ya que entre el fabricante y tú como consumidor, sólo estamos nosotros.

Con lógica esto resulta en unos precios finales imbatibles para el consumidor.

Nuestro Equipo

Los fundadores

Los fundadores de la startup somos una joven pareja, padres de dos niños pequeños, un chico que ahora tiene 2 años y medio y la pequeña de la casa que ahora acaba de cumplir 5 meses.

Al ser padres nos dimos cuenta de las dificultades que hay para encontrar productos de puericultura modernos en nuestro pais. Como somos de mente emprendedora asi fue como detectamos la oportunidad de negocio y enseguida nos pusimos a pensar para ver como podriamos resolver este problema. Asi es como inicio la aventura Beibii.

De formacion multidisciplinar nos complementamos muy bien y cada uno desarrolla un rol fundamental en la empresa:

Jordi: Es el businessman de la empresa. Fue él quien detectó la oportunidad de mercado y animó a Samanta a embarcarse en esta trepidante aventura. Actúa como responsable del equipo Selección de Producto, investigando permanentemente el mercado de la puericultura a nivel internacional con el objetivo de traer en nuestra tienda aquellos productos que de buen seguro encantarán a nuestros clientes. 
Tras completar los estudios como Ingeniero en Telecomunicones cursó el Master en Marketing y Investigación de Mercados, donde se especializó en el marketing online y el SEO. 
Samanta: Es el corazón de la start up, la encargada que todo fluya a nivel operacional. Tiene 3 roles capitales en la empresa:
Se encarga de toda la logística, el control del inventario y la relación con los transportistas para que todo llegue a tiempo, conforme con los plazos anunciados y nunca nos quedemos sin stocks.
Es la encargada del equipo de compras, teniendo así la responsabilidad de negociar directamente y sin intermediarios con nuestros fabricantes para ofrecerte a ti unos precios imbatibles.
También dirige el equipo de Atención al Cliente para ayudarte a resolver todas tus dudas.
Es Ingeniera Industrial de formación especializada en Logística Internacional.

A esta pareja de fundadores se ha unido al proyecto recientemente Oscar.

Oscar: Es el artista o alma creativa de nuestro equipo. Sin él no podríamos tener la imagen corporativa tan chula como tenemos.
Además se encarga también de dirigir el equipo de concepción y desarrollo de la página web para ayudarte a encontrarlo todo de forma muy fácil y intuitiva.
Además en el día a día se ocupa de dirigir el equipo Gráfico responsable de las sesiones de shooting de los nuevos productos, y de compartirlo todo en las redes sociales.
Es Ingeniero en Diseño Gráfico y Desarrollo de Producto.